BETIS-CÁDIZ

"Cumple ampliamente con los requisitos": Pellegrini elige a su defensa estrella

El DT nacional respira aliviado, ya que el fichaje del argentino Pezzella es inminente. También se refirió a otros movimientos del mercado.

0
"Cumple ampliamente con los requisitos": Pellegrini elige a su defensa estrella
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Manuel Pellegrini está a detalles de recibir la noticia que tanto ha esperado en este mercado de fichajes. La llegada del zaguero argentino Germán Pezzella es inminente y el propio DT lo dio como un tema cerrado.

"En cuanto a nombres propios, estaríamos una hora conversando. Lo de Pezzella creo que está prácticamente hecho, sería importante contar con un jugador que conoce el club y LaLiga", expresó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Mallorca 1 0 1 0
9Betis 1 0 1 0
10Athletic 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Cádiz V-20/08 21:00
Betis - Real Madrid S-28/08 22:00
Granada - Betis D-12/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de agosto de 2021

"Cumple ampliamente todos los requisitos para reemplazar a Aissa Mandi", complementó.

Luego, ahondó en otros movimientos que planea su equipo antes de que cierre el libro de pases el 31 de agosto. "Es un mercado especial, está claro que cuanto antes tuviera uno el plantel es mejor porque puede trabajar más días. Hay que sacar para poder entrar, se está haciendo el trabajo y se evaluará cuando termine el periodo. En los últimos se producirán seguramente cambios en todos los equipos".

Otras frases del entrenador chileno

El regreso de los hinchas: "Para todos los equipos contar con su afición es fundamental, es un apoyo importante. Esperemos que se normalice más, no es lo mismo un estadio al 50% que a full. Pero se gana dentro del campo".

La lesión que altera sus planes: "Tuvimos mala suerte con Sabaly, que estará fuera un par de meses. El año pasado se fue Sanabria y no se reemplazó. Se está trabajando en hacer el mejor plantel posible".

Cádiz, próximo rival: "No hay nada que no pueda esperar distinto. Lo tiene todo muy claro bajo el mismo técnico, consigue resultados y tiene una mecánica definida que hace muy bien. Nosotros ganamos con goles en el tramo final el pasado año, es muy complicado marcarles, habrá que estar atentos a los contragolpes".

Necesidad de mejorar: "Debemos afinar la precisión tras la pretemporada. Trajimos un punto de fuera, nunca nos conformamos con el empate. Trabajamos para ser más precisos y mejorar en el tercio final, también para mantener la portería a cero".