ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La decisión final del Inter con respecto a Vidal y Sánchez

Giuseppe Marotta, director ejecutivo de deportes de Inter de Milán, dio a conocer la situación de los chilenos para la nueva temporada.

Actualizado a
La decisión final del Inter con respecto a Vidal y Sánchez

Definitivo. Arturo Vidal y Alexis Sánchez se quedarán una temporada más en el Inter de Milán. Giuseppe Marotta, director ejecutivo de deportes del elenco milanista, dio a conocer la noticia.

En declaraciones a La Tercera, Marotta confirmó que "tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez se quedan en el Inter. No tenemos ninguna oferta formal por ninguno de los dos, son jugadores de confianza para nuestro proyecto".

"Con Sánchez hay que tener un poco más de paciencia. Ha tenido algunos problemas físicos en el último tiempo, pero esperamos que se recupere pronto. Es un jugador importante para nosotros", profundizó el directivo.

Consultado sobre si Alexis vendrá a la fecha triple eliminatoria del mes de septiembre, Marotta apuntó que "aún no sabemos si podrá jugar con su selección. Ya lo veremos, esperamos que se recupere pronto y que vuelva a ser el apoyo que necesitamos para esta temporada".