APP

Ídolos nacionales se unen a Salu2.com, la plataforma que es tendencia en Chile

Superman Vargas, Diego Rivarola, Valentina Toro, Francisca Crovetto, Karen Araya, Eliseo Salazar y Cristian Álvarez se sumaron al proyecto.

0
Ídolos nacionales se unen a Salu2.com, la plataforma que es tendencia en Chile

Deportistas de todas las áreas, futbolistas y pilotos nacionales son parte de la plataforma más grande de saludos de Chile. Se trata de Salu2.com, la app dependiente del grupo Be Live que agrupa a Punto Ticket y Bizarro.

Superman Vargas, Diego Rivarola, Waldo Ponce, Hugo Rubio, Valentina Toro, Francisca Crovetto, Karen Araya, Eliseo Salazar, Cristián Álvarez y Horacio de la Peña son algunos de los más de 300 famosos que son parte de Salu2. Muchos de los mencionados donan todo lo recaudado a fundaciones como Unicef, Make a Wish y Corporación Esperanza.

De esta forma, los ídolos están cerca de sus seguidores y pueden mandar mensajes personalizados para fechas especiales los cuales tienen un máximo de espera de seis días. Al mismo tiempo, ayudar a cumplir los sueños de miles de niños.

 Además, la plataforma cuenta con más de 300 rostros nacionales entre modelos, actores y actrices, humoristas e influencers.