Colo Colo 2 - Antofagasta 0

Quinteros insiste por el '9': "Di nombres; ya debería estar acá"

Tras le victoria de Colo Colo ante Antofagasta por 2 a 0, el DT colocolino comentó el desempeño de su equipo y dejó en claro la necesidad de traer refuerzos.

0
Quinteros insiste por el '9': "Di nombres; ya debería estar acá"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo venció a Deportes Antofagasta por 2 a 0 y trepó hasta la cima del Torneo Nacional. Finalizado el partido, Gustavo Quinteros habló al borde del terreno para referirse al compromiso ante los Pumas, el desempeño de sus jugadores y la incorporación de nuevos jugadores.

"Es bonito arriesgar. El primer tiempo estuvimos imprecisos, pero después se abrió el resultado. Estamos muy conformes y felices porque hemos formado un equipo competitivo con muchos chicos de la cantera que vienen jugando bien, algunos se están asentando y otros todavía tienen que madurar. Feliz porque estamos en una posición en la que siempre quisimos estar", señaló el DT del Cacique. 

Sobre el trabajo que viene realizando con el plantel albo y el buen rendimiento del equipo durante esta temporada, Quinteros comentó que "el fútbol no es fácil. Nosotros generamos muchas ocasiones, el equipo juega bien y entienden lo que hacemos en los entrenamientos para generar fútbol. El equipo está rápido y fuerte. Estamos jugando sobre las expectativas que algunos teníamos. Estoy orgulloso de dirigir a estos jugadores y sobre todo a los chicos del club".

Por último, el entrenador de Colo Colo también se refirió a la necesitad de refuerseo en el club para suplir las partidas de jugadores en las últimas semanas: "Confío en que los dirigentes van a traer un delantero de área, que pueda ocupar el espacio que dejó Nicolás Blandi. Los nombres ya están... y ya debería estar acá".