ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry no pudo en la final

El jugador chileno cayó ante el alemán Daniel Altmaier en tres sets y no pudo quedarse con el título en el Challenger de Luedenscheid, Alemania.

Actualizado a
Jarry no pudo en la final

Tras una gran semana en el Challenger de Luedenscheid, el chileno Nicolás Jarry no pudo en la final ante el alemán Daniel Altmaier (122°) y cayó en tres sets por parciales de 7-6, 4-6 y 6-3 en dos horas y 18 minutos de juego.

En el primer set, las fuerzas estuvieron muy igualadas. Ambos se quebraron el saque en una oportunidad y luego lo mantuvieron siempre hasta llegar al tie break. En esa instancia, el alemán mostró toda su solvencia y se llevó el desempate por un expresivo 7-1.

En la manga siguiente, el chileno fue capaz de sobreponerse en un break en el segundo juego y con un juego sólido logró quebrarle a su rival en dos oportunidades. Después de eso pudo mantener la ventaja para llevarse el segundo parcial por 6-4.

Ya en el set decisivo, ninguno pudo sacarse ventaja en los juegos iniciales, pero en el sexto el  chileno perdió su saque, quedó 4-2 abajo, y no pudo reponerse. Al final, el alemán Altmaier ganó 6-3 y se quedó con el premio mayor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?