ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

La revelación que Vidal le hizo a Lasarte y que alivia a la Roja

El volante chileno entró en el segundo tiempo en la goleada de Inter frente a Genoa, pero fue figura. "Nos dejó muy alegres", dijo el DT en diálogo con AS.

Actualizado a
La revelación que Vidal le hizo a Lasarte y que alivia a la Roja

"Domingo en casa. Estoy feliz". Ese fue el mensaje que publicó Arturo Vidal en sus redes sociales. El volante chileno ingresó en el segundo tiempo del duelo entre Inter y Genoa por la Serie A, y fue figura: marcó un gol y aportó una asistencia. El futbolista quedó contento y se comunicó con Martín Lasarte. El propio entrenador de la Roja lo reconoció en conversación con AS.

"Lo hablé con él y jugó sin molestias. Hizo la pretemporada prácticamente completa. Está mejor y eso nos deja muy conformes. El Arturo que vamos a encontrar, va a estar mejor (...) lógicamente me importa que haya un hecho un gol y una asistencia, porque le sirve para la confianza, pero lo que más me alegró es que no sintió cosas negativas", dijo en la entrevista que puedes leer aquí.

Lasarte, además, se refirió a los desafíos de Inter durante esta temporada. Y especialmente, al sueño vigente de Vidal: "Yo miro mucho el fútbol español. El Barcelona y el Real Madrid están ahí. También vemos al PSG y a los alemanes en la Champions. Pero creo que el Inter tiene esa posibilidad. Arturo merece ganarla. Sería un lindo broche".

Vidal llegó muy golpeado a las Eliminatorias y a la Copa América. Primero, por una lesión. Después, porque se contagio de coronavirus y terminó hospitalizado. Ahora llegará a la Selección en su mejor nivel. Una revancha para el ex Barcelona.