ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

¿Estará con la Roja en septiembre? Alexis Sánchez entrega un mensaje

El futbolista del Inter de Milán charló con Mega. "Vamos a ver qué se puede hacer", dijo. En AS, Martín Lasarte señaló estar monitoreando la situación del tocopillano.

Actualizado a
¿Estará con la Roja en septiembre? Alexis Sánchez entrega un mensaje

La participación de Alexis Sánchez en la triple fecha eliminatoria de septiembre aún es una incertidumbre. El delantero viajó este lunes a Milán (desde Barcelona) y, en ese contexto, entregó un mensaje. "La recuperación (va) un poco mejor. Vamos a entrenar con Inter y a ver qué pasa", dijo a Mega.

En la instancia, el hombre de la Roja también manifestó su alegría por la victoria que el Inter de Milán consiguió en el inicio de la Serie A. "(Estoy) muy contento por el partido", expresó Sánchez, agregando que está con "ganas de volver ya" al campo de juego junto al elenco de Simone Inzaghi.

Al cierre del diálogo con el citado medio, Alexis Sánchez señaló, en torno a sus molestias físicas, "vamos a ver qué se puede hacer", además de enviar "un saludo a Chile y un abrazo grande a todos mis compañeros".

AS, en tanto, conversó con Martín Lasarte este lunes, y la situación de Alexis fue uno de los temas: "Vamos a esperarlo hasta último momento. Hay cosas que de repente te vuelven optimistas y otras que te vuelven pesimistas. Necesitamos tener toda la información. Quizás en la tarde podamos tener información".