ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

Suazo se va de La Serena

El club emitió un comunicado este martes: "Atendidas las razones personales y familiares que el jugador indicó, hemos decidido aceptar su solicitud", dice el texto.

Actualizado a
Suazo se va de La Serena
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El ciclo de Humberto Suazo en Deportes La Serena se acaba de terminar. Así lo informó el propio club a través de redes sociales: "El día de hoy, el jugador nos ha solicitado finalizar el contrato que lo unía con nuestra institución".

'Chupete', que llegó a mediados del 2020 a La Serena, era uno de los grandes exponentes del fútbol chileno. Con 40 años, aportaba asistencias y goles. En el cuadro de la Cuarta Región ya acumulaba 11 conquistas.

El futbolista, incluso, recibió elogios de Martín Lasarte en entrevista con AS: "Uno se olvida de su edad, como que no tiene fecha de caducidad. Los 'viejos rockeros' nunca mueren. Me gusta cuando el jugador de recorrido tiene ilusión, deseo y talento", dijo el DT uruguayo el lunes.

Suazo ahora da un giro a su carrera: "Atendidas las razones personales y familiares que el jugador indicó, hemos decidido aceptar su solicitud por lo que a partir de hoy ha dejado de pertenecer a nuestro club", agregó La Serena.

Aún no existen antecedentes oficiales sobre el futuro de Suazo, pero su nombre ha sido vinculado nuevamente a San Antonio Unido, su histórica institución.