CHILENOS POR EL MUNDO

Araos mira a Europa

Sin espacio en Corinthians, Angelo Araos empieza a preparar el adiós. Lejos de pensar en un regreso a Chile, su futuro bien podría estar en el Viejo Continente.

0

Más de la cuenta le ha costado a Angelo Araos en el Corinthians, equipo al que llegó en el 2018 y donde el último año ha vivido de todo, con dos buenas rachas de partidos que le permitieron mostrarse, asistir e incluso anotar.

Sin embargo, nunca pudo asentarse como titular y desde hace varias semanas que no goza de protagonismo. Por lo mismo, todo indica que su historia en el "Timao" está llegando a su fin, pues ya se habla de su futuro.

A pesar de que se especula con un posible regreso del futbolista, desde el círculo cercano del jugador descartan a AS Chile que al día de hoy Araos piense en volver al país. Es más, sus representantes trabajan fuertemente para ubicarlo en el mercado europeo.

Quedan siete días para el libro de pases cierre en Europa y no sería descabellado que el antofagastino encuentre club, pues de hecho ha surgido algún interés, pero que no ha llenado las expectativas del jugador y su agencia de representantes.

Sin espacio en Corinthians, luego de la llegada de Renato Augusto y Giuliano, más la posible llegada de Willian (recientemente desvinculado del Arsenal) y Roger Guedes, el volante nacional espera resolver pronto su futuro laboral, pues en caso de que no ninguna oferta lo satisfaga, el jugador incluso podría aguardar en el conjunto paulista hasta fin de año.