ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - ÑUBLENSE

Universidad Católica - Ñublense: horario, TV y cómo ver online el partido

Conoce el horario, fecha y cómo ver Universidad Católica vs Ñublense, duelo que se disputa hoy miércoles 25 de agosto, válido por la fecha 18 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Universidad Católica - Ñublense: horario, TV y cómo ver online el partido
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Otro importante partido en San Carlos de Apoquindo disputa este miércoles Universidad Católica. Los cruzados reciben a Ñublense con el propósito de logar una nueva victoria en casa, tras superar en la fecha anterior a Everton por 2-0, y ubicarse en el tercer lugar en la tabla de posiciones con 28 puntos. El puntero es Colo Colo (33) y la pérdida del liderazgo permanente de las últimas temporadas ha significado críticas al DT Gustavo Poyet.

Horario: ¿A qué hora es el Universidad Católica - Ñublense?

La brega correspondiente a la jornada 18 del Campeonato Nacional se disputará este miércoles 25 de agosto, a partir de las 19:00 horas. Ñublense, por su parte, llega a San Carlos de Apoquindo luego de conseguir un agónico empate 2-2 contra Palestino, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Televisión: ¿En qué canal ver el Universidad Católica - Ñublense?

El encuentro entre Universidad Católica y Ñublense será transmitido por TNT Sports, como ocurre con todos los pleitos del Campeonato Nacional 2021. Por Internet, en tanto, el juego puede ser visto a través de la aplicación Estadio TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir el Universidad Católica - Ñublense?

La disputa de Universidad Católica contra Ñublense podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración completa del minuto a minuto. Tras el partido, también estará disponible la crónica del duelo amistoso y todas las reacciones de los protagonistas más importantes del pleito.

Ñublense