U. DE CHILE

La sorprendente liga de esports en la que participará la 'U'

Los azules junto a otros 12 clubes de fútbol de América participarán en la Brawl Stars Master League que otorgará 100 mil dólares en premios.

0
La sorprendente liga de esports en la que participará la 'U'

Universidad de Chile continúa su aventura en los deportes electrónicos. Los azules junto a otros doce clubes de fútbol participarán de la Brawl Stars Master League, el primer torneo internacional de esports que contará solo con clubes de fútbol como participantes. Este certamen tendrá premios a repartir de 100 mil dólares.

Hasta el momento, la lista de clubes participantes la componen Flamengo y Corinthians de Brasil, Boca Juniors y River Plate de Argentina, América y Chivas de México, América de Cali y Atlético Nacional de Colombia, Liga de Quito de Ecuador, Cerro Porteño de Paraguay, Nacional de Uruguay, Universidad de Chile y Universitario de Perú.

Los clubes ya dieron por iniciadas las pruebas de jugadores para captar a los nuevos talentos de Brawl Stars. Para participar de esta etapa es necesario ingresar a www.masterleague.gg, donde deberás elegir el equipo al que quieres representar.

Las inscripciones se podrán llevar a cabo en tercias, duplas e incluso individual. Quienes no se inscriban en una tercia serán acomodados con otros jugadores.

Entre las novedades de la Brawl Stars Master League se encuentra el hecho de que los participantes podrán adquirir la camiseta de su equipo dentro del juego para poder disputar este campeonato y disfrutar del título de Supercell. Las fases de grupos y playoffs se jugarán entre septiembre a diciembre de este año.