ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Tratar de traer a...": Quinteros traza una meta en el mercado

Luego del empate 1-1 frente a Unión La Calera, el entrenador albo charló con TNT Sports. También habló del partido. "Estoy conforme", reconoció.

Actualizado a
"Tratar de traer a...": Quinteros traza una meta en el mercado
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Luego del empate 1-1 frente a Unión La Calera, Gustavo Quinteros habló con TNT Sports y se trazó una meta para el mercado de fichajes. "Tratar de traer a los jugadores que se han hablado con los dirigentes", afirmó el entrenador de Colo Colo, abriéndole la puerta a nuevos rostros. El '9' le urge al DT.

Sobre el partido con el elenco cementero, Quinteros señaló que "en el primer tiempo fuimos superiores. Creo que generamos dos o tres situaciones más, como para convertir y no pudimos. Y los (últimos) 25 minutos del segundo tiempo no fueron buenos. Ellos nos complicaron con pelotazos largos, segundas pelotas, centros. Y nos empataron. Pero creo que merecieron hacer el gol".

Por último, el estratega albo alabó a su equipo: "Destaco venir a jugar de visitante, a ganar el partido, como todo el primer tiempo y parte del segundo. La posibilidad de seguir primeros... Hace 15 partidos que el equipo no pierde. Creo que hoy no merecimos perder tampoco".

"Así que, en el juego y en el resultado, también estoy conforme. Hay que seguir, pensar en el próximo partido y tratar de ganar. Si lo ganamos, este punto va a servir de mucho", concluyó Gustavo Quinteros.