ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La curiosa historia de Sagal y la Roja: ¿está nominado?

El Gaziantep FK informó mediante un comunicado oficial que el jugador fue citado por Lasarte. Lo cierto es que, hasta ahora, solo está reservado.

Actualizado a
La curiosa historia de Sagal y la Roja: ¿está nominado?

Las Eliminatorias Sudamericanas están en vilo con las negativas de la grandes ligas europeas de ceder a sus jugadores y aún no hay certezas sobre qué ocurrirá con los citados de las distintas selecciones.

Tal vez los entrenadores deban buscar otras alternativas y, en ese contexto, es que una noticia aparecida esta mañana remeció el ambiente. El club turco Gaziantep FK, anunció a través de un comunicado oficial que Ángelo Sagal fue llamado por Martín Lasarte. "Jugará para la Selección de Chile ante Brasil, Ecuador y Colombia", afirmaron.

Si bien el tuit fue borrado minutos después por el club, la información sigue apareciendo en su página oficial. (Revisa acá la publicación del club turco).

¿Qué pasa entonces? La verdad es que el jugador fue reservado mediante una carta, práctica habitual antes de cada fecha, en las que el DT incluye a un número importante de otros jugadores del exterior en caso de emergencia.

Este escrito fue enviado el 13 de agosto y tiene validez hasta el 28, es decir, aún es posible que cualquiera de los nombres de esa lista pueda entrar en la nómina. De todas formas, por ahora no hay información oficial por parte de la ANFP.

El anuncio del Gaziantep FK sobre Sagal y la Roja

Ampliar