ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"Nosotros pagamos su salario": la frase que 'condena' a Brereton

Tom Mowbray, director técnico del Blackburn Rovers, fue claro a la hora de referirse a la situación de Ben Brereton Díaz para venir a jugar con la Roja.

Actualizado a
"Nosotros pagamos su salario": la frase que 'condena' a Brereton
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

La negativa de las principales ligas europeas para ceder a sus jugadores para las Eliminatorias Sudamericanas sigue generando coletazos. La Championship, la segunda categoría del fútbol inglés, se plegó en dicha idea y el Blackburn Rovers desestimó que Ben Brereton Díaz vaya a viajar.

Hoy, en Inglaterra, el entrenador Tom Mowbray se refirió a esta situación y dijo que "prefiero que marque goles para nuestro club y nos ayude a ganar partidos acá. Nosotros pagamos su salario y creo que el club debería asumir que tienen que cuidar del club".

"Me parece que a Ben no se le dará permiso para ir, si eso cambia en los próximos días esperaremos y veremos", agregó el director técnico, que además reveló que "he hablado con el director de fútbol chileno y obviamente quieren que Ben se involucre. Harán todo lo posible para proteger su federación y nosotros tenemos que proteger a nuestro club de fútbol".

Mowbray culminó diciendo que "veremos qué pasa en los próximos días, qué hace la FIFA, qué hace la federación inglesa. Parece que ellos, junto con la Premier League y la English Football League, han dicho que los jugadores no tendrán que irse y me parece que el Gobierno no está dando ningún margen para no poner en cuarentena a su regreso".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?