ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Zaldivia denuncia a Colo Colo

Durante esta jornada se reveló que Matías Zaldivia llevó a los tribunales al Cacique, por el no pago de impuestos del último contrato que acordaron.

Actualizado a
Zaldivia denuncia a Colo Colo
JAVIER TORRESPHOTOSPORT

Colo Colo transita por un buen momento deportivo, que lo tiene en el primer puesto del Campeonato Chileno 2021. Sin embargo, fuera de la cancha presenta algunos problemas, comenzando por los inconvenientes para cerrar los refuerzos solicitados por Gustavo Quinteros y terminando con una noticia que sorprendió durante esta jornada.

¿Qué ocurrió? Matías Zaldivia entabló una demanda en contra del propio club, Colo Colo, debido al no pago de impuestos del contrato que establecieron por concepto de imagen.

¿Cómo se origina el problema?

En 2019, Zaldivia recibió una oferta del Ah-Ahli de Arabia Saudita, elenco que dirigía por ese entonces Pablo Guede.

Tres eso, Blanco & Negro optó por rechazar la propuesta y la gerencia deportiva encabezada por Marcelo Espina negoció un nuevo contrato por concepto de imagen con el jugador.

Sin embargo, en el último tiempo fue el propio Zaldivia el que debió pagar los impuestos de dicho contrato. Esto provocó que el grupo que representa al zaguero argentino entablara una demanda contra la concesionaria del club para que se le paguen dichos dineros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?