LA ROJA

Concurso de Santander: así te puedes ganar la camiseta de la Roja

Debes subir una foto al sitio web y luego, publicar un video en tus redes sociales. Aquí conoce todos los detalles del sorteo. ¡Ya puedes participar!

0
Concurso de Santander: así te puedes ganar la camiseta de la Roja
Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport

Se acercan las Eliminatorias y el Banco Santander lanzó un concurso para participar por camisetas oficiales de la Roja. La promoción es válida desde el 27 de agosto hasta el 9 de septiembre. El sorteo se realizará el 13 del mismo mes.

¿Cómo participar en el sorteo de las camisetas?

"Para participar en el Concurso se deberá subir una foto alentando a la Selección Chilena de Fútbol en el sitio web www.incondicionalesdelaroja.cl. Al subir dicha foto ésta se integrará en el spot de incondicionales Santander y al finalizar el video, los usuarios deberán descargarlo y subirlo en su Instagram públicamente con el hashtag #Incondicionales y mencionar a @santanderchile. Es obligatorio que el perfil del concursante sea público y que etiqueten a @santanderchile en la publicación".

Santander informó que se regalarán 300 camisetas: 100 rojas, 100 blancas y 100 de entrenamiento. Aquí puedes leer las bases completas. ¡No te pierdas esta oportunidad imperdible!