ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

Luis Jiménez piensa en el retiro

María José López respondió en Instagram la pregunta de uno de sus seguidores, en la que consultaban sobre el futuro de su marido, Luis Jiménez.

Actualizado a
Luis Jiménez piensa en el retiro
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El futuro de Luis Jiménez en el fútbol chileno está en incertidumbre. Esto, tras una publicación de su esposa, María José López. La modelo utilizó su cuenta de Instagram para responder preguntas de sus seguidores: uno de ellos le consultó sobre el próximo desafío del futbolista.

La modelo recibió la pregunta: "¿Te gustaría ver a Luis en un nuevo equipo?", a lo que ella respondió "Sinceramente a mi me gustaría seguir viéndolo jugar, partamos por ahí".

Luego "Cote" agregó "Él ya está pensando en si se retira a fin de año y yo no sé por qué, porque no tiene ni lesiones, juega todos los partidos y los 90 minutos".

En la presente temporada, Jiménez ha disputado 16 partidos con la camiseta de Palestino en los cuales ha anotado siete goles. El "Mago" regresó al fútbol chileno en el 2018, pero tuvo un fugaz paso por el Al Ittihad de Arabia Saudita en 2019, para luego volver al conjunto "árabe" en el 2019.