Ascenso

San Luis dio el golpe en la B

Los canarios derrotaron por la cuenta mínima a Rangers en Talca. Rodrigo González, de tiro penal, anotó la única conquista.

0
San Luis dio el golpe en la B

San Luis de Quillota dio la gran sorpresa de la jornada y derrotó por 1-0 a Rangers en el estadio Fiscal de Talca, por la fecha 17 del campeonato de Ascenso.

Rodrigo González, con un tiro penal en el minuto 24, anotó la única cifra del compromiso. Ariel Cáceres, la gran figura del partido, recibió la falta dentro del área.

Los canarios jugaron la última parte del compromiso con diez jugadores, tras la expulsión del propio González a los 65'.

Con este resultado, el equipo dirigido por Francisco Bozán sumó 15 puntos, dos más que el colista Fernández Vial, pero que tiene seis partidos menos. Por su parte, Rangers se estancó en el séptimo puesto de la tabla con 22 unidades.

En otros resultados de la jornada sabatina, Coquimbo Unido igualó 1-1 con Barnechea en casa, San Felipe venció 1-0 a Puerto Montt en el Chinquihue, mientras que Temuco y Copiapó empataron 1-1 en el Germán Becker.