ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera División

Mejor que Larrivey: la eterna racha de Bryan Carrasco

El 'Velociraptor' anotó dos goles de penal en el triunfo de Palestino sobre Universidad, extendiendo una importante racha en Primera División.

Actualizado a
Mejor que Larrivey: la eterna racha de Bryan Carrasco

Bryan Carrasco suma 14 penales anotados consecutivos y ostenta la mayor racha vigente en el torneo de Primera División de Chile.

En el triunfo 3-0 de Palestino sobre Universidad Católica, el 'Velociraptor' anotó dos goles de penal. Con diferentes fórmulas, engañó completamente al arquero Sebastián Pérez: primero disparó a la derecha del 'Zanahoria' y después a la izquierda del guardavallas cruzado.

La última vez que Carrasco erró un penal en la liga chilena fue hace cuatro años y 10 meses. El 15 de octubre de 2016, jugando por Audax Italiano ante Temuco en el Bicentenario de La Florida, el carrilero derecho anotó desde los doce pasos a los 51', pero Luis Marín le tapó un segundo tiro en el tercer minuto de tiempo añadido. Ese encuentro terminó 1-1.

Carrasco lidera las mayores rachas vigentes en Primera, con 14 penales consecutivos. Su más cercano perseguidor es Joaquín Larrivey de Universidad de Chile, con nueve tiros convertidos al hilo, tras su tanto a Huachipato en el CAP.

Rachas vigentes: más penales seguidos anotados en Primera División

14 Bryan Carrasco

9 Joaquín Larrivey

6 Cris Martínez

6 Eduard Bello

6 Fernando Zampedri

5 Gonzalo Ariel Sosa

4 Juan Sánchez Sotelo