ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - COBRESAL

Colo Colo - Cobresal : TV, horario y cómo seguir online

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el partido entre Colo Colo y Cobresal, por la fecha 19 del Torneo Nacional 2021.

Actualizado a
Colo Colo - Cobresal : TV, horario y cómo seguir online
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo continuará en su pelea por mantenerse como líder exclusivo del Torneo Nacional. El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros viene de empatar ante Unión La Calera, lo que significó mantenerse en la punta de la tabla por dos puntos de diferencia.

Por otro lado, Cobresal viene de vencer como local a Unión Española por 2-0, victoria que los ilusiona con las posiciones de clasificación a competiciones internacionales.

Horario: ¿A qué hora es el Colo Colo - Cobresal?

El duelo por la fecha 19 entre Colo Colo y Cobresal se jugará a las 16:30 en el Estadio Monumental, en la Región Metropolitana.

Televisión: ¿En qué canal ver el Colo Colo - Cobresal?

El encuentro entre albos y mineros será transmitido por TNT Sports, al igual que todo el Torneo Nacional. Por internet, en tanto, el juego puede ser visto a través de la aplicación Estadio TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir el Colo Colo - Cobresal?

El encuentro entre Colo Colo y Cobresal podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración completa del minuto a minuto. Tras el finalizar el compromiso, también estará disponible la crónica del partido válido por la Fecha 19 y todas las reacciones de los protagonistas más importantes del pleito.