ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La figura del Arsenal que se acerca al Betis de Pellegrini

El club inglés le busca una salida a Héctor Bellerín y el 'Ingeniero' se ilusiona. Llegaría para cubrir la baja por lesión de Sabaly, uno de los nuevos fichajes.

Actualizado a
La figura del Arsenal que se acerca al Betis de Pellegrini

El fútbol en Europa vive jornadas clave con el inminente cierre del libro de pases y el Betis intenta moverse con rapidez para cumplirle los deseos a Manuel Pellegrini. En ese sentido, la última petición del DT tiene que ver con un lateral derecho que supla al lesionado Sabaly, quien estará fuera por al menos cuatro meses.

Y el nombre escogido es Héctor Bellerín, quien es un hincha reconocido del elenco que dirige el entrenador nacional. La traba pasa por liberar la masa salarial para hacerle un hueco en el plantel, algo que entre hoy y mañana debe resolverse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Mientras, por el lado del Arsenal, se le sigue buscando una salida sin que nadie haya querido pagar su jugosa ficha de más de tres millones al año. Por lo pronto, el jugador no cuenta para Mikel Arteta, que no le ha dado un solo minuto este año a pesar de los evidentes problemas defensivos de los gunners, que han perdido sus tres partidos y recibieron cinco tantos ante el Manchester City.

Con dos puntos en tres partidos de LaLiga tras la derrota ante el Real Madrid, el Betis pretende dar un golpe en el mercado que ilusione de nuevo a su afición. Pero para ello deberían desprenderse de algún salario importante, como el de William Carvalho. El portugués tiene una propuesta en Inglaterra, del Fuham, que de momento ha preferido no aceptar. Habrá que ver si cambia de opinión en estas últimas horas de mercado.