ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marcelo Allende

"Estoy contento de compartir con jugadores que veía desde chico"

El volante del Torque de Uruguay habló en su llegada a la Roja, donde disputará las Eliminatorias. "Es algo muy lindo", señaló.

Actualizado a
"Estoy contento de compartir con jugadores que veía desde chico"

Marcelo Allende habló con la prensa en su llegada a la selección chilena, donde disputará la triple fecha de las Clasificatorias Sudamericanas Qatar 2022.

El mediocampista de 22 años llega tras una buena campaña en el Torque de Uruguay, donde suma dos goles y cinco asistencias, en 13 partidos jugados en el torneo Apertura. De hecho, viene de anotar a Progreso, en la goleada 4-1 de su equipo como visitante.

"Estando en un buen momento, la selección siempre se fija en uno, estoy contento de compartir con estos jugadores que yo veía desde chico. Es algo muy lindo", señaló el mediocampista.

"He tenido la oportunidad de estar fuera de Chile, me ha ayudado a crecer mucho, he conocido distintos tipos de jugadores... así que muy contento de estar acá", profundizó Allende.

El volante jugó el Mundial Sub 17 disputado en Chile en 2015 y participó en el Sudamericano Sub 20 de 2019. "Ayuda la experiencia anterior, ya conoces cómo trabajan las selecciones y en qué consiste. Eso la verdad te puede facilitar estar con estos jugadores de gran calidad", declaró.