ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

"Reestructuración": Wanderers despidió a dos jugadores

El cuadro 'caturro' decidió poner fin al vínculo contractual con Francisco Alarcón y Marco Medel. En el 'Decano' ya piensan en la temporada 2022.

Actualizado a
"Reestructuración": Wanderers despidió a dos jugadores

Santiago Wanderers comienza a planificar la próxima temporada. El 'Decano' se encuentra en una posición que han calificado de "angustiante" en el actual torneo, por lo que ya toman las primeras medidas para reestructurar el club y trazar metas a mediano y largo plazo. Esta vez, los damnificados fueron dos jugadores del plantel profesional: Marco Medel y Francisco Alarcón.

Así lo confirmó el cuadro 'caturro' a través de un comunicado: "Agradecemos a ambos jugadores por lo entregado a Santiago Wanderers durante estos últimos años, y les deseamos lo mejor en los próximos desafíos deportivos que deban enfrentar. Estas determinaciones se enmarcan en un proceso de restructuración estratégica que busca sentar las bases de cara al Santiago Wanderers 2022, cerrando esta angustiante temporada de la mejor forma posible".

En Wanderers afirman que, para el tramo final de la temporada, han decidido poner el foco y potenciar a los juveniles, por lo que no llegarán demasiados refuerzos: "Vamos a potenciar en el presente campeonato a los jugadores que serán importantes de cara a los próximos años de la institución, a la espera de los dos nuevos refuerzos que llegarán a sumarse al trabajo de nuestro primer equipo comandado por el profesor Emiliano Astorga".