ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin - Laaksonen: TV, horario y dónde seguir online el US Open hoy

Cristián Garín disputará la segunda ronda del US Open ante el suizo Henri Laaksonen, con el objetivo de avanzar a tercera ronda del último Grand Slam de la temporada.

Actualizado a
Cristian Garin, of Chile, cools off during a break between games against Norbert Gombos, of Slovakia, during the first round of the US Open tennis championships, Monday, Aug. 30, 2021, in New York. (AP Photo/John Minchillo)
John MinchilloAP

Cristián Garín se alista para disputar este miércoles su segundo desafío en el US Open. El chileno se medirá por la segunda ronda ante el suizo Henri Laaksonen, tras derrotar en el debut en Nueva York a Norbert Gombos en una dura batalla.

Horario: ¿A qué hora se juega Garin - Laaksonen en el US Open?

El duelo de Garin contra Laaksonen por la segunda ronda está programado para este miércoles 1 de septiembre desde las 11:00 horas de Chile, en el primer turno de la Cancha 14 de Flushing Meadows. Ahí el nacional intentará conseguir la victoria 80 de su carrera.

Televisión: ¿Dónde se podrá ver el Garin - Laaksonen en el US Open?

El Garin-Laaksonen será transmitido por ESPN Play, la plataforma de streaming oficial de la cadena. Para esta última opción, debes tener una suscripción previamente contratada. El chileno llegó a esta instancia tras eliminar al argentino Juan Ignacio Londero.

Internet: ¿Dónde seguir online el Garin - Laaksonen en el US Open?

El enfrentamiento de Garin contra Laaksonen, correspondiente a la segunda ronda del US Open, lo podrás seguir en el minuto a minuto de AS.com, con toda la información que requieres para saber qué está ocurriendo con el chileno. Una vez finalizado el encuentro podrás leer la crónica del duelo y conocer también otros detalles sobre la presentación del tenista nacional.