LA ROJA

Adidas vestirá a la Selección: se firmó un acuerdo por cinco años

La ANFP acaba de oficializar un acuerdo por cinco años con la marca alemana: "Contaremos con indumentaria de calidad", dijo Pablo Milad.

0
Adidas vestirá a la Selección: se firmó un acuerdo por cinco años

La Roja ya tiene nueva marca oficial. La Federación de Fútbol de Chile anunció este miércoles que llegó a un acuerdo por cinco años con Adidas. La empresa alemana "se convertirá en el sponsor deportivo del equipo de todos y todas", según el comunicado publicado en el sitio web.

La indumentaria de Adidas estará en las Selecciones masculinas y femeninas, además del futsal y el fútbol playa: "Hemos logrado un buen acuerdo. Contaremos con indumentaria de calidad para todas nuestras selecciones. Además, esta alianza también incluye la entrega de balones para nuestras selecciones", valoró Pablo Milad, presidente de la Federación de Fútbol.

El contrato se firmó este 1 de septiembre. Sin embargo, la camiseta de Adidas recién será utilizada en la fecha 11° de Eliminatorias. Es decir, en el duelo ante Perú. El vínculo se extenderá hasta diciembre del 2026.

En Adidas también celebraron el acuerdo: "Nuestra marca está presente en el día a día de los chilenos, y este acuerdo reafirma esto. Para nosotros es un orgullo y un paso gigante poder desarrollar el uniforme del equipo de todas y todos. Vestir a la Roja en todas sus competencias es algo que nos tiene muy contentos", afirmó Pablo Cavallero, Brand Director de Adidas Chile.