ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Rodrigo Millar encuentra club y vuelve al fútbol chileno

Desde que dejó Colo Colo, el volante se desempeñó con éxito en el fútbol mexicano y ahora regresa, pero no a la Primera División.

Actualizado a
Rodrigo Millar encuentra club y vuelve al fútbol chileno

Finalmente el mundialista en Sudáfrica 2010, Rodrigo Millar, regresará al fútbol chileno. El volante de 39 años (cumple 40 en noviembre) volverá al país tras nueve años jugando en el extranjero.

El "Payasito" actuó por Once Caldas de Colombia, pero se hizo un nombre en el fútbol mexicano defendiendo las camisetas de Atlas y Morelia, que luego pasó a llamarse Mazatlán. Ahora, con el pase en su poder, Millar jugará en Coquimbo Unido.

Así lo confirmó el elenco pirata a través de sus redes sociales por medio de un video. En Coquimbo, Millar se reencontrará con ex compañeros como Carlos Carmona, Jean Beausejour y Esteban Paredes, todos seleccionados en la Copa del Mundo del 2010.

El conjunto aurinegro, de momento, comparte la segunda posición del Ascenso con Santiago Morning, ambos con 29 puntos, y a solo una unidad del líder Santa Cruz, que tiene un partido más que coquimbanos y microbuseros.