NETFLIX

La casa de papel: a qué hora es y cuándo se estrena la temporada 5 en Netflix Chile

Este 3 de septiembre se lanza en Netflix la quinta temporada de la Casa de Papel, uno de los estrenos más importantes del año.

Actualizado a
MADRID, 01/09/2021.-Explosiva primero y ceremonial después. Así será la última temporada de "La casa de papel", cuya primera parte llega a Netflix este próximo viernes, un estreno con el que comienza la despedida de una serie que ha cambiado el panorama de la ficción española y es una de las más vistas del mundo. Los actores y actrices protagonistas Jaime Llorente, Belén Cuesta (c), y Úrsula Corberó durante el rodaje.- EFE/ TAMARA ARRANZ /NETFLIX / SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Se acabó la espera. Este 3 de septiembre se realiza uno de los estrenos más importantes del año: se lanza la quinta y última temporada de la Casa de Papel, la serie española que se ha transformado en un fenómeno a nivel mundial.

A un año y medio del lanzamiento de la cuarta temporada, vuelven a escena el Profesor, Tokio, Río, Denver y el resto del elenco. Lo que comenzó como el atraco al Banco de España ya se ha transformado en una guerra.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de 'La casa de papel'?

La quinta temporada de la Casa de Papel comenzará a exhibirse a partir del 3 de septiembre, a las 03:00 am de Chile. Durante los últimos meses se han conocido más detalles sobre esta temporada, la cual estará dividida en dos partes, de cinco capítulos cada una.

¿De qué trata la quinta temporada de la Casa de Papel?

El creador de la serie, Alex Pina, ha adelantado que la quinta temporada "decidimos trabajar en un género bélico extremo y coloca a la banda contra las cuerdas. En el volúmen dos centramos más en la emocionalidad de los personajes. Es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida".

Casa de Papel: ¿cuándo se estrena la segunda parte de la quinta temporada?

Luego de este estreno, la Casa de Papel volverá a escena el próximo 3 de diciembre y también contará con cinco capítulos. Un desenlace que promete sorpresas, emociones y una despedida a una serie que nos ha acompañado durante largos años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?