La Roja

El mensaje de Medel que ilusiona a la Roja antes de Quito

El 'Pitbull' se mostró afectado tras la caída ante Brasil, pero ya dio vuelta la página y envió un esperanzador mensaje a través de redes sociales.

0
El mensaje de Medel que ilusiona a la Roja antes de Quito

Gary Medel no decepcionó ante Brasil. Como suele hacerlo, el 'Pitbull' estuvo a la altura para liderar la zaga de la Roja, aunque eso no evitó la dura caída en el Estadio Monumental. Como gran parte de sus compañeros, el defensor del Bologna se mostró muy afectado tras la derrota, que ahondó aún más debido al trámite del encuentro, favorable en gran parte a la Selección.

Sin embargo, este viernes, el ex Universidad Católica salió al paso de las dudas que se han generado debido a la posición de Chile en la tabla, y envió un esperanzador mensaje a los hinchas, de cara a lo que será el complejo partido ante Ecuador en Quito: "Lo único que no está permitido es bajar los brazos. Seguiremos con todo hasta el final por nuestros colores. Vamos Chile, carajo".

El próximo desafío de la Selección será ante la 'Tricolor' el próximo domingo a partir de las 18 horas, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, recinto donde hace de local Liga Deportiva Universitaria.