ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Caída de BancoEstado: qué pasó y qué consecuencias ha provocado

La página web del Banco Estado ha sufrido algunos inconvenientes en las últimas horas. Además, también presentó problemas en su aplicación.

Actualizado a
Caída de BancoEstado: qué pasó y qué consecuencias ha provocado

Un verdadero problema se ha vivo en las últimas horas con los usuarios del Banco Estado, que han alertado algunos inconvenientes que han tenido particularmente entre viernes y este sábado.

Por lo mismo, desde el mismo banco fueron cautos con sus clientes y avisaron que "nunca te vamos a llamar para pedir códigos de validación. Si recibes una llamada y te solicitan tus datos, ¡cuelga y bloquea el número de inmediato!".

¿Qué pasó?

Desde el viernes que varios usuarios han reportados fallos en la página web de Banco Estado y también en su aplicación. Además, las tarjetas bancarias presentaron fallos a lo largo del país y se sumó a los inconvenientes sufridos por Transbank.

¿Qué consecuencias ha provocado?

Sin duda ha generado muchos problemas, pues los clientes no han podido hacer transferencias ni a través de la web ni la App. A esto se agrega que el problema con las tarjetas bancarias y Transbank, muchos tampoco han podido pagar en el comercio con su tarjeta.