Torneo Nacional

El millonario premio que tendrá Wanderers si se salva del descenso

La dirigencia caturra anunció la entrega de una potentosa recompensa y la incorporación de dos nuevos jugadores, con el objetivo de mantenerse en Primera División.

0
El millonario premio que tendrá Wanderers si se salva del descenso
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Tras 17 fechas disputadas, Santiago Wanderers no ha podido conseguir ningún triunfo en lo que va de campeonato. Los caturros han logrado apenas dos empates, obteniendo su peor racha en la historia del club. Mantener la categoría en Primera División asoma como un complejo panorama en Valparaíso, ya que están a 18 puntos de la promoción.

Por esta misma razón, la directiva del 'Decano' presentó mediante un comunicado un incentivo al plantel para no descender. La dirigencia comandada por Reinaldo Sánchez ofreció un premio de 240 millones de pesos con el objetivo de no bajar a Primera B.

"Esta es una forma de potenciar aún más el compromiso que existe desde esta administración con nuestros jugadores y el Cuerpo Técnico liderado por el profesor Emiliano Astorga", señalaron en la carta.

Además, la administración del club confirmó la llegada de dos nuevos jugadores para esta segunda ronda. "En los próximos días se espera la llegada de Damián Arce y Joaquín Pereyra, dos refuerzos que vendrán a potenciar al grupo de cara a los desafíos más inmediatos del club, con quienes ya existe un total acuerdo", afirmaron.