ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - La Serena

U. de Chile - La Serena: TV, horario y cómo ver online

Conoce cómo y dónde ver Universidad de Chile - La Serena en directo por televisión y online, duelo que es válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
U. de Chile - La Serena: TV, horario y cómo ver online
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile será el encargado de dar fin a la primera jornada de la fecha 20°, en el duelo que sostendrá frente a Deportes La Serena.

Los azules necesitan el triunfo para mantenerse en la lucha por el primer lugar, mientras que La Serena busca salir de la irregularidad, que quedó sin técnico tras la salida de Miguel Ponce. Los azules marchan cuartos a cinco puntos del líder Colo Colo, pero con un partido menos. La Serena, en tanto, no gana hace ocho fechas.

Horario: ¿A qué hora es el U. de Chile - La Serena?

El duelo entre Universidad de Chile y Deportes La Serena se disputará a las 20:00 horas de este lunes 6 de septiembre en el estadio El Teniente de Rancagua, lugar en el que la U utiliza la localía debido a los trabajos efectuados en el Nacional.

Televisión: ¿En qué canal ver el Universidad de Chile vs La Serena?

El partido que jugarán azules y papayeros será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports Premium, además de la plataforma Estadio TNT Sports. Para acceder a ellas, debes tener una suscripción de pago y, si no cuentas con ella, debes comunicarte con tu cableoperador para obtenerla.

Internet: ¿Dónde seguir online el U. de Chile - La Serena hoy?

El duelo que se jugará en la Sexta Región lo podrás seguir minuto a minuto en AS.com, donde encontrarás la narración durante la previa del partido y cuando se inicie el compromiso. Posteriormente, podrás leer la crónica del duelo apenas este haya concluido y también podrás conocer las reacciones más importantes de los protagonistas.