ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo sondea a Araos y Corinthians define su postura

El cuadro albo buscará convencer al chileno por petición de Gustavo Quinteros. Eso sí, por lo pronto, el antofagastino tiene serias dudas sobre volver al país.

Actualizado a
Colo Colo sondea a Araos y Corinthians define su postura

Colo Colo está tras los pasos de Ángelo Araos, volante chileno que no tiene espacio en Corinthians y al que le buscan una salida en este mercado de fichajes. El cuadro nacional busca posicionarse como esa alternativa y ya envió se contactó con el club paulista.

La idea de Blanco & Negro sería ofrecer un préstamo con opción de compra, algo que ya le fue comentado a la dirigencia del "Timao". Como dato, hay que recalcar que el Cacique se acercó en dos oportunidades para buscar la cesión de Araos, pero en ambas ocasiones les dijeron que no.  Hoy podría ser distinto. Según pudo averiguar AS Chile, Corinthians por primera vez ve con buenos ojos la salida del mediocampista mediante un préstamo.

Araos llegó al cuadro paulista desde Universidad de Chile previo pago de cinco millones de dólares, sin embargo, nunca ha podido afianzarse y con Sylvinho como entrenador jugó en el inicio, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo. De todos modos, hoy volvió a la convocatoria.

Aún así, Corinthians apuesta por recuperar parte de la inversión en algún momento y no ve con malos ojos una cesión con opción de compra obligatoria previo cumplimiento de un número de partidos jugados.

Araos, eso sí, no está convencido de querer volver a Chile. Tampoco su entorno, que cree que puede conseguir un mejor destino. El problema está en los tiempos: varios de los mercados más atractivos ya se encuentran cerrado, y si sigue sin jugar su precio se seguirá devaluando.