La Roja

La dura respuesta de Medel a un hincha que criticó la falta de gol de Chile

El 'Pitbull' se molestó con un comentario de un fanático en redes sociales y le escribió una dura respuesta, con insultos incluidos.

0
La dura respuesta de Medel a un hincha que criticó la falta de gol de Chile

La Roja volvió a finalizar otro duelo sin convertir. Ante Ecuador, y con un hombre más durante media hora, el cuadro de Martín Lasarte no logró finiquitar y quedarse con un duelo histórico. La falta de gol pesa en la Selección y los hinchas han hecho saber su descontento en redes sociales, aunque no todos de la mejor forma. Gary Medel cayó en la provocación de uno de los fanáticos y le respondió con todo.

El 'Pitbull' subió una foto a Instagram con el once titular cantando el himno, en la previa al duelo que se jugó en Quito. La imagen la acompañó con un mensaje: "Seguimos en la lucha por nuestro objetivo. A no decaer y hoy más que nunca necesitamos de nuestra gente. Vamos no más". Sin embargo, un hincha respondió de mala forma: "Hagan un gol, poh, malos cu...". El defensor del Bologna no la dejó pasar: "Ven a hacerlo voh, poh, malaya cu...".

El comentario generó diversas reacciones: algunos cuestionan a Medel por haber respondido así siendo una figura pública, mientras que otros consideraron que está bien. Lo cierto es que el 'Pitbull' y la Roja ya se preparan para el duelo del jueves ante Colombia, en el que sí o sí Chile necesita de los goles.