COLO COLO - EVERTON

El curioso insulto que consignó Piero Maza en Copa Chile

El árbitro tuvo que expulsar a Cristian Zamora, preparador de arqueros de Everton, por un grosero grito que implicó a Colo Colo, el club rival.

0
El curioso insulto que consignó Piero Maza en Copa Chile

Colo Colo se coronó campeón de la Copa Chile 2021 el sábado recién pasado tras vencer con justicia a Everton de Viña del Mar por 2 goles a 0.

Si bien el partido acabó hace dos días, no dejó de llamar la atención el informe arbitral entregado por Piero Maza -juez central en la final disputada en el estadio Fiscal de Talca- en donde detalló las razones de una expulsión.

Y es que a cuatro minutos del final, Maza expulsó a un integrante del cuerpo técnico del conjunto ruletero. El partido continúo y los albos se coronaron campeones, alzando la copa minutos después.

Durante este lunes se conoció a quién expulsó y la razón de la tarjeta roja. Según dice el informe, el preparador de arqueros Cristián Zamora fue sacado del campo de juego por las siguientes razones:

"Emplear lenguaje grosero y ofensivo en contra del equipo arbitral, gritando a viva voz: ´Ustedes, árbitros huevones, siempre cobrando todo a favor de las zorr** cu***´".