ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Sánchez se prepara para una vuelta a lo grande con el Inter

Según la prensa italiana, el delantero no sería considerado ante la Sampdoria, pero sí podría estar en el debut en la Champions contra un grande de Europa.

Actualizado a
Sánchez se prepara para una vuelta a lo grande con el Inter
Inter de Milán

Una nueva información respecto de la actualidad de Alexis Sánchez surgió en Italia. Cuando parecía que el chileno volvería a tener acción en el Inter de Milán este fin de semana por la Serie A. ante la Sampdoria, resulta que ahora todo parece haber quedado pospuesto para un desafío mayor junto a los lombardo.

En efecto, Sánchez no sería tomado en cuenta por el DT Simone Inzaghi tan pronto con el objetivo de consolidar su recuperación de la lesión muscular en la pantorrilla que lo tiene al margen de la competencia desde el partido contra Brasil en la Copa América pasada. Sí entraría en la consideración del estratega italiano para el estreno en la Champions League contra el Real Madrid, el próximo miércoles 15 de septiembre.

Junto a esto, otro hecho relacionado con el tocopillano ha llamado la atención en Italia. La prensa local ha informado que Sánchez decidió trasladar el pago de parte de su sueldo para la próxima temporada en vista de la difícil situación económica que afronta el Inter. 

Como sea, el chileno no la tendrá fácil en su retorno. Aparte de los titulares Lautaro Martínez y Edin Dzeko, hoy también integra el plantel el argentino Joaquín Correa. En el pasado triunfo por 3-1 ante el Verona, el trasandino anotó dos goles en su debut con la camiseta del Inter, dejando en claro que es una valiosa alternativa para la titularidad en la línea ofensiva.