ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

U. Católica - Audax: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo entre U. Católica y Audax, válido por la vigésima fecha del Torneo Nacional.

Actualizado a
U. Católica - Audax: TV, horario y cómo ver online el partido

Este martes, Universidad Católica recibirá a Audax Italiano en uno de los encuentros más atractivos de la vigésima jornada del Torneo Nacional. Los 'cruzados' disputarán su primer cotejo tras el despido de su ex técnico, Gustavo Poyet, nada menos que ante los floridanos, que hoy se encuentran líderes en la tabla de posiciones, junto a Colo Colo.

Sigue en vivo el partido entre U. Católica y Audax del Campeonato Chileno.

Horario: ¿A qué hora es el U. Católica - Audax?

El duelo entre 'cruzados' y 'audinos' se llevará a cabo este martes a partir de las 20 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Significará el debut de Cristian Paulucci al mando del cuadro precordillerano. En la UC ratificaron un interinato de duración indefinida, mientras la directiva revisa nombres que puedan llegar a comandar la banca de la 'Franja'.

Televisión: ¿En qué canal ver el U. Católica - Audax?

El partido entre Universidad Católica y Audax Italiano se podrá ver exclusivamente a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Además, también tendrás la opción de seguirlo mediante streaming, por la aplicación Estadio TNT. Todas las alternativas mencionadas se utilizan previo pago de suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir el U. Católica - Audax?

El encuentro de U. Católica contra Audax podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración completa del minuto a minuto. Tras el partido, también estará disponible la crónica del duelo del Torneo Nacional y todas las reacciones de los protagonistas más importantes del pleito.