ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U apuesta por el retorno de Junior Fernandes

El presidente de Azul Azul quiere el retorno de Junior Fernandes, que permanece en Europa a la espera del cierre del libro de pases en algunas ligas.

Actualizado a
La U apuesta por el retorno de Junior Fernandes

Universidad de Chile no ha podido confirmar ningún refuerzo para la última parte del año y, en ausencia de Luis Roggiero, ha sido Cristian Aubert el que se ha encargado de hablar por varios de los refuerzos y también se ha involucrado en el tema de ciertas renovaciones.

En ese sentido, el presidente de Azul Azul apostará sus fichas para buscar un refuerzo que sea un golpe de mercado e irá por Junior Fernandes, uno que ya pasó por el conjunto azul en 2012.

Fernando Felicevich, representante del jugador, ya habló con Fernandes y le comunicó la opción de retornar a la U, información que puso muy contento al delantero. A pesar de esto, aguardarán algunas horas, pues este miércoles se cierra el libro de pases en Turquía, país donde Junior se ha sentido cómodo en los últimos años y desde donde han llegado varias consultas por él.

La buena relación del representante y el presidente de la concesionaria allanaría el regreso de Fernandes a la tienda azul, pero todo se resolverá en las próximas horas y si es que finalmente llega alguna buena oferta desde el fútbol turco y otra liga europea que los seduzca.