U. DE CHILE

Los dos aspectos que separan a Lorenzo Reyes de la U

Durante este mercado de fichajes mucho se ha mencionado la opción de que el volante defensivo retorne a Universidad de Chile luego de tres años.

0
Los dos aspectos que separan a Lorenzo Reyes de la U

La ventana de fichajes para la última parte del Campeonato Chileno 2021 cierra este viernes y hay algunos equipos que no han incorporado refuerzos, como es el caso de Universidad de Chile, club con el que ha habido muchas especulaciones, pero no se ha concretado nada.

Un jugador que está en el radar es el de Lorenzo Reyes. El jugador formado en Huachipato pasó por el conjunto azul, estuvo dos años entre el 2016-2018 y acaba de finalizar un ciclo de tres años en México, en donde defendió a Atlas de Guadalajara y Mazatlán FC.

Los dos temas que separan a Reyes de la U

Si bien se ha especulado con el regreso del "Lolo" al conjunto universitario, la negociación aún está lejos de zanjarse, sobretodo considerando el extenso tiempo en que el jugador ha permanecido en calidad de agente libre y que el viernes cierra el libro de pases en nuestro país.

La primera complicación pasa precisamente por lo recientemente comentado. Reyes y su círculo cercano no entienden cómo en las tres semanas que lleva como jugador libre, la U no ha llegado con una propuesta concreta y si no lo hicieron en 19 días, ¿por qué habría de llegar en los últimos tres?

La segunda problemática pasa por el club. Si bien desde Universidad de Chile hicieron un sondeo inicial, los costos salariales del jugador se consideraron altos. Desde el Centro Deportivo Azul aseguraron brevemente a AS Chile que "esos valores que ellos manejan en México son imposibles de pagar acá".