ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Nelson Tapia tiene nuevo club

El ex portero de la Roja había dejado de dirigir en el Guayaquil Sport Club de la Serie B y ahora encontró un nuevo desafío, también en un elenco ecuatoriano.

Actualizado a
Nelson Tapia tiene nuevo club

Nelson Tapia encontró nuevo club, luego de que hace un mes fuera despedido en el Guayaquil Sport Club de la Serie B de Ecuador. El ex portero se mantuvo sin club exactamente un mes, pues hoy se confirmó que tiene nuevo club.

Se trata del Libertad Fútbol Club de Loja, que disputa la Segunda División del fútbol ecuatoriano, correspondiente a la tercera categoría de dicho fútbol. En todo caso, no es una categoría desconocida para Tapia, pues la temporada pasada campeonó con su anterior equipo y consiguió el ascenso.

Por lo mismo, Libertad de Loja confió en el ex arquero chileno, que tendrá grandes desafíos por delante. Por supuesto, llegó con la misión de ascender y tendrá que hacerlo en un torneo que se juega en formato de llaves y no de liga.

De hecho, este fin de semana jugarán en la ida de los dieciseisavos de final frente a Fijalán Fútbol Club. Hay que consignar que solo ascienden el campeón y el subcampeón de la competencia, por lo que Tapia y compañía deberán sortear cuatro llaves para llegar a la Serie B del fútbol ecuatoriano.