ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - CHILE

Falcao recordó a la Roja de Bielsa en la previa del encuentro

El máximo anotador de la selección colombiana habló en rueda de prensa sobre la efectividad que le ha faltado al equipo que hoy dirige Reinaldo Rueda.

Actualizado a
Falcao recordó a la Roja de Bielsa en la previa del encuentro

Radamel Falcao es una de las principales amenazas de Martín Lasarte en el próximo duelo de Eliminatorias. El delantero, máximo anotador de la selección colombiana, habló en conferencia de prensa este martes.

¿Qué significa enfrentar a Chile? "Genera mucha motivación, debemos estar alerta desde el primer minuto hasta el último y en definitiva tenemos un objetivo que es poder vencerlos en nuestra cancha", afirmó Falcao. El 'Tigre', además, recordó el origen de la generación dorada chilena.

"Es un Chile con una identidad particular, vienen jugando de la misma manera desde hace tres Eliminatorias desde que llegó (Marcelo) Bielsa, tienen jugadores muy competitivos, se hacen fuertes en la mitad del campo, con mucho volumen en ese sector del terreno de juego", dijo.

"Enfrentar a Chile siempre te genera motivación, adrenalina, son un gran equipo con grandes futbolistas y como está hoy en día la Eliminatoria, todos los partidos son muy disputados. La motivación es máxima de parte de todo el plantel y estamos preparados para el momento que el entrenador nos elija dentro del campo dar lo mejor para el equipo", agregó.

Según Falcao, el público tendrá un papel fundamental para poder luchar por la victoria en el Metropolitano el próximo jueves. Colombia no vence a Chile como local desde el 2001.