ASCENSO

Meléndez deja Cobreloa

La dirigencia del conjunto loíno emitió un comunicado donde se oficializa la salida de Rodrigo Meléndez como director técnico del club por malos resultados.

0
Meléndez deja Cobreloa

La nueva aventura de Rodrigo Meléndez al mando de Cobreloa llegó a su fin durante este martes. La dirigencia de los "Zorros del Desierto" determinó que el ciclo de "Kalule" en el conjunto naranja no daba para más y lo destituyeron.

En un comunicado se expuso que se puso fin al vínculo contractual "de mutuo acuerdo", aunque hay que recalcar que Meléndez se vio condicionado por una serie de malos resultados que tienen al equipo en el penúltimo puesto de la clasificación del Ascenso.

"El club agradece a Rodrigo y a su cuerpo técnico su entrega, compromiso y profesionalismo durante estos meses a cargo del plantel. Desde la institución destacamos su gran aporte al desarrollo del fútbol joven, donde nuestros canteranos tuvieron un rol protagónico durante su dirección técnica", indicaron en la misiva.

Cobreloa, a un solo punto del colista del torneo, deberá enfrentar este jueves a Unión San Felipe, en Calama, en el marco de la fecha 19 del torneo de ascenso