ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Vidal como '9': el inédito ataque que medita Lasarte

El técnico de la Roja habló en la previa del partido ante Colombia en Barranquilla y analizó la falta de gol. "Hay que buscar otras alternativas", señaló.

Actualizado a
Vidal como '9': el inédito ataque que medita Lasarte

La falta de gol es la mayor preocupación de Martín Lasarte en la selección chilena. En la conferencia de prensa antes del duelo ante Colombia en Barranquilla, 'Machete' reveló una nueva variante que podría utilizar para mejorar esa situación.

"Arturo Vidal jugó en Barcelona como falso "9" y es el goleador de Chile. Él es capaz de jugar en posiciones extrañas y con calidad. Es una posibilidad", señaló 'Machete', sobre la opción de que el 'King' reemplace a Eduardo Vargas en ataque.

"La baja de Eduardo Vargas en sensible y aún no decidimos como reemplazarlo", explicó el DT. Y, además, complementó que "tenemos alternativas similares en ataque, como Iván (Morales), Luis Jiménez y Diego Valencia. Y también podemos pensar en otro futbolista que pueda jugar como falso delantero".

"Lamentablemente no hemos podido darle a la concreción de los goles. Les pongo el ejemplo del partido ante Bolivia, donde tuvimos muchísimas opciones y no materializamos. El otro día, Brasil tuvo cinco y marcó una. Y nosotros tuvimos diez o nueve y no marcamos. Hay que buscar otras alternativas", analizó Lasarte.