U. de Chile

Junior Fernandes aterriza en Chile antes de firmar en la U

La nueva incorporación del cuadro azul ya está en territorio nacional para firmar su contrato. El atacante estará vinculado a la U por los próximos 16 meses.

0
Junior Fernandes aterriza en Chile antes de firmar en la U

Universidad de Chile sumó su primer refuerzo en el mercado de fichajes de invierno: se trata de Junior Fernandes, quien selló su regreso al fútbol nacional e intentará reeditar los éxitos que vivió con el cuadro laico en 2012. Para firmar su vínculo, que se extenderá por 16 meses, el ex seleccionado nacional arribó esta mañana al país, tal como lo captó ADN Radio.

La buena relación de Fernando Felicevich, representante del jugador, y el presidente de la concesionaria, Cristian Aubert, allanó el retorno de Fernandes al Centro Deportivo Azul. Ahora, el atacante deberá realizar la cuarentena respectiva para luego sumarse al plantel.

El tocopillano vuelve tras un extenso paso por el fútbol extranjero: vistió las camisetas del Bayer Leverkusen, el Dinamo Zágreb, el Alanyaspor, el Ittihad Kalba en Emiratos Árabes y el Estambul Basaksehir. En su anterior período en Universidad de Chile disputó 28 partidos, anotó 14 goles y cedió 11 asistencias, además de lograr el título del Apertura 2012 y alcanzar semis de Copa Libertadores.