TIKITAKAS

¿Quién es Daniella Durán, la supuesta nueva novia de Arturo Vidal?

Diversos medios de espectaculos, tanto en Chile como en Colombia, aseguran que la periodista es la nueva pareja del "Rey".

Actualizado a
¿Quién es Daniella Durán, la supuesta nueva novia de Arturo Vidal?

Desde hace un tiempo que diversos medios de espectáculos, tanto en Chile como en Colombia, aseguran que Arturo Vidal y la modelo colombiana Sonia Isaza terminaron su relación.

En redes sociales, al menos, ya no se les ha visto más juntos como sí ocurría frecuentemente hace unos meses.

La prensa del espectáculo, tanto chilena como colombiana, asegura que uno de los motivos es que el "Rey" tendría un nuevo romance con la también cafetalera Daniella Durán. Ni Vidal ni la comunicadora, eso sí, han confirmado los rumores.

¿Quién es Daniella Durán?

Daniella Durán es una joven modelo y periodista colombiana, quien está radicada en Miami. La comunicadora social trabaja para Radio W en Estados Unidos y durante la Copa América 2021 entrevistó en exclusiva al volante chileno.

Tras el torneo disputado en Brasil, el "Rey" estuvo de vacaciones en Miami y allí se fotografió en un restaurante con Daniella Durán.

La mujer, además, participó en la revista australiana Maxín, donde se presentó como: "Una mujer latinoamericana que vive en Miami, soy periodista deportiva. Me apasiona bailar y cantar, también juego al fútbol y me encanta el baloncesto".