ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Aránguiz, virtualmente descartado: ya hay reemplazante

Nuevo problema para Martín Lasarte: Charles Aránguiz se quedará al margen del partido por problemas físicos y el técnico definió reemplazante.

Actualizado a
Aránguiz, virtualmente descartado: ya hay reemplazante

Reemplazado a los 78 minutos en el duelo contra Brasil y a los 82' en el encuentro con Ecuador, la semana no se preveía muy sencilla para Charles Aránguiz, pues venía arrastrando algunas complicaciones físicas.

A pesar de que se trabajó con el jugador para que estuviera en el partido jugado el domingo pasado en Quito, el físico le pasó la cuenta aún cuando en pleno desarrollo del juego le aseguró al cuerpo técnico de Martín Lasarte que podría terminar el partido.

El volante de la Roja fue sustituido por segundo partido consecutivo y enredó el panorama. Y hoy, luego de cuatro días en los que no pudo entrenar a la par del resto de sus compañeros, se determinó que Aránguiz no está para 90 minutos.

¿Quién será el reemplazante de Charles?

Lasarte y su staff hicieron trabajo futbolístico tanto el martes como el miércoles. Sin contar con un Aránguiz en un 100%, comenzaron a probar bloques. Y así como lo hicieron en defensa o ataque, también lo hicieron en mediocampo.

Si bien en algunos trabajos participó Tomás Alarcón con los estelares, finalmente será Claudio Baeza quien comience jugando. El volante del Toluca repetirá en el 11 inicial, tal como con Ecuador.

Aránguiz, en todo caso, podría estar en la banca. El jugador del Bayer Leverkusen ha trabajado con el kinesiólogo toda esta semana y ahora dependerá del cuerpo técnico si lo utiliza en la última parte del compromiso con Colombia o lo deja fuera de la nómina.