ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Matías Cavalleri dejó La Calera y ya tiene nuevo equipo

El equipo que dirige Patricio Graff confirmó una nueva incorporación. Los árabes están en una incómoda posición en la tabla y buscaron opciones en ofensiva.

Actualizado a
Matías Cavalleri dejó La Calera y ya tiene nuevo equipo
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

En un incómodo décimo tercer lugar, Palestino busca la forma de cambiar el rumbo de una temporada en la que, en la previa, aparecía como uno de los equipos que iba a estar animando la parte alta de la tabla del Campeonato Chileno 2021.

La dirigencia, en primer lugar, llevó a Patricio Graff como director técnico y, luego, ha hecho algunas incorporaciones. Este jueves hicieron oficial la llega del extremo Matías Cavalleri.

El atacante, cuyo pase pertenece a Unión La Calera y donde tiene contrato hasta diciembre del 2023, llegó en calidad de préstamo hasta fin de año. El conjunto árabe, eso sí, se reserva una opción de compra.

Cavalleri estuvo hasta febrero de este año en Curicó Unido y, tras ello, firmó con el elenco cementero, donde no tuvo la continuidad esperada. Además, a comienzo del año pasado fue parte de la Roja Sub-23 que participó en el Torneo Preolímpico que se disputó en Colombia.