ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El sorpresivo '9' que fue ofrecido a Colo Colo

El nombre de Andy Carroll fue ofrecido a la directiva de Blanco y Negro a horas del cierre del libro de pases. El delantero tiene 32 años y está sin club tras su paso por el Newcastle.

Actualizado a
El sorpresivo '9' que fue ofrecido a Colo Colo
Getty Images

Colo Colo sigue en búsqueda de un '9' y tras la sorpresiva decisión de Facundo Ferreyra, los albos están contra el tiempo y recibieron un inesperado ofrecimiento: el del delantero inglés Andy Carroll.

Según publica ADN Deportes, el nombre del ex Liverpool llegó a las oficinas de Blanco y Negro como una opción de última hora para sumarse al conjunto de Macul, siendo así una alternativa para Colo Colo.

El atacante de 32 años llegaría libre, por lo que los albos solamente tendrían que llegar a un acuerdo respecto a su salario. El último club en el que jugó Carroll fue el Newcastle de la Premier League.

El delantero siempre ha jugado en clubes ingleses y fue con las "Urracas" donde mostró su mejor nivel: concretó 30 goles en 62 partidos disputados entre 2009 y 2011. Ese rendimiento lo llevó a firmar por el Liverpool a cambio de 35 millones de libras.