TIKITAKAS

¿Quién es Katerina Safarova, la supuesta nueva novia de Alexis?

Al delantero chileno se le ha vinculado en los últimos meses con la modelo e influencer rusa de 22 años. Conoce quién es y desde cuándo estarían juntos.

Actualizado a
¿Quién es Katerina Safarova, la supuesta nueva novia de Alexis?

Los últimos meses de Alexis Sánchez no han sido buenos en relación al ámbito futbolístico. Sin embargo, la vida parece sonreírle al atacante del Inter de Milán en otra faceta: todo indica que el 'Niño Maravilla' habría encontrado nuevamente el amor, ya que se le ha vinculado en los últimos meses con la influencer rusa de 22 años, Katerina Safarova, y las pruebas de que están juntos son cada día más innegables.

La también modelo tuvo algún nexo con Neymar, en algún momento, aunque no logró confirmarse nunca la relación entre ellos. Sin embargo, las publicaciones que ha publicado Alexis dejan en evidencia que lo suyo con Safarova sí va en serio, ya que se le ha visto posar a ambos -por separado- en postales similares. Por ejemplo, en sus Instagram, ambos tienen una fotografía en la misma piscina junto a un camino de piedras, con apenas horas de diferencia.

¿Quién es Katerina Safarova?

Katerina Safarova es una modelo rusa de 22 años procedente de una ciudad de Siberia, que se hizo conocida en España por participar en el reality La Isla de la Tentación, emitido por Telecinco en 2020 y en el que fue finalista.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, saltó a la popularidad mundial tras conocerse fotografías de ellas junto al astro del PSG, Neymar, bailando en una disco. Aún así, nunca se confirmó un vínculo entre ellos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?