CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis está de vuelta: será citado en el duelo frente a Sampdoria

El atacante chileno volvió a entrenar con sus compañeros y será alternativa por primera vez en la temporada para el técnico Simone Inzaghi.

0
Alexis está de vuelta: será citado en el duelo frente a Sampdoria

Si no hay un problema de última hora, Alexis Sánchez volverá a estar en una convocatoria del Inter de Milan este fin de semana, cuando su equipo se mida ante la Sampdoria por la Serie A.

Luego de una larga lesión que lo marginó del inicio de la campaña, el atacante chileno está listo para volver y convertirse en una alternativa para el técnico Simone Inzaghi, uno de los grandes artífices de su continuidad en el club.

Alexis ha trabajado para devolver esa confianza. Decidió restarse de la fecha triple de las Eliminatorias para completar en Italia la última fase de su recuperación, y esta semana tuvo la opción de reintegrase a los entrenamientos en grupo.

"Simone Inzaghi tendrá un arma extra para afrontar los numerosos y reñidos partidos de este mes. Según informa Sky, el técnico nerazzurro incluso ha decidido llamar al delantero sudamericano para el partido ante la Sampdoria. Sin embargo, con toda probabilidad, el astro chileno no será titular", informó Sky Sports.

El nacional utilizaría así un lugar en el banco de suplentes, y en caso de entrar sumaría sus primeros minutos desde la última fecha de la temporada pasada de la Serie A donde se midió ante Udinese.