Chilenos por el mundo

El sacrificio de Vidal no bastó: Inter igualó ante Sampdoria

A tan solo tres días de haber jugado con la Roja, el 'King' logró disputar 36 minutos en la igualdad 2-2 frente al Sampdoria. Alexis se mantuvo en la banca.

0
El sacrificio de Vidal no bastó: Inter igualó ante Sampdoria
CIRO DE LUCA REUTERS

Solo 72 horas después de haber estado disputando las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 por la Roja, Arturo Vidal llegó a Italia para defender la camiseta del Inter de Milán en el empate 2-2 frente al Sampdoria.

El volante nacional ingresó en los 54' del partido, reemplazando a Marcelo Brozovic. Sin embargo, su presencia no bastó para romper la igualdad en el marcador, pero sí para mantener el invicto que llevan los lombardos en la Serie A. El 'King' en los 90+3' fue amonestado con tarjeta amarilla.

En cuanto a Alexis Sánchez, estuvo en el banco de suplentes durante todo el encuentro, siendo descartado como opción para Simone Inzaghi. Recordar que el delantero nacional viene recuperándose de una lesión que lo dejó fuera de las Clasificatorias con la selección.

Un empate que los deja en el segundo puesto

El campeón del Calcio logró partir el encuentro con ventaja. En los 17' minutos del compromiso, el defensa Federico Dimarco anotó el primero con un golazo de tiro libre. Sin embargo, Maya Yoshida igualó para el Sampdoria a los 33'. Finalizando el primer tiempo, en los 43', Lautaro Martínez rompió el empate marcando el 2-1.

En el arranque del segundo tiempo, Tomasso Aguello en los 47' igualó nuevamente para el Sampdoria. Siete minutos después ingresaría Vidal, quien no pudo hacer mucho para desequilibrar el encuentro. Incluso, el Inter se salvó de un tercero del local, pero Danilo D'Ambrosio sacó la pelota de la línea.

Con este resultado, el Inter de Milán mantiene un invicto de tres fechas sin saber de derrotas en la Serie A, sumando hasta ahora 7 puntos, quedando a solo dos unidades del líder, el Nápoli.